nuevo modelo de cellular de xiaomi
Xiaomi tiene un nuevo teléfono circulando por el mercado perteneciente a su gama económica Redmi. Se trata del Redmi Note 2 -en portada-, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución a 1080p que podría no haber captado nuestra atención de primeras si no fuera por el detalle que guarda en su interior: el terminal apuesta por el chipset Helio X10 de MediaTek, el mismo octacore que da vida al de HTC, el , sin que eso implique haber aumentado el presupuesto, que se queda en unos cómodos (y hasta ridículos) 125 dólares -unos 112 euros al cambio.Su despliegue fotográfico tampoco está nada mal, con un sensor trasero de 13 megapíxeles (f/2.2) con autoenfoque y detección por fase. La cámara frontal es de 5 megapixeles con una apertura incluso mayor que la principal, de f/2.0.
El teléfono completa su ficha con 2 GB de RAM, memoria interna de 16 o 32 GB de almacenamiento, soporte microSD de hasta 32 GB, ranura para doble microSIM y una batería de 3.060 mAh intercambiable. En la zona superior el teléfono incluye un sensor infrarrojo para controlar la TV o hasta el aire acondicionado si el sistema lo permite.
A nivel de software, el Note 2 será le primero en correr MIUI 7, basado en Android, el cual mejora la eficiencia y respuesta respecto a versiones anteriores, además de añadir un modo niños y reconocimiento de caras con una app de fotos.
El Redmi Note 2 de Xiaomi estará disponible para compra a partir del 16 de agosto, bajo un coste, como ya te hemos indicado, de 125 dólares (versión a 2 GHz y 16 GB internos) -dependiendo de la red podrían ser 140 dólares. El modelo con 32 GB y procesador a 2,2 GHz colgará una etiqueta de unos 160 dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario